Con misa de Acción de Gracias, develamiento de placa y presentaciones artísticas, la Junta de Beneficencia y quienes conforman el Hogar Calderón Ayluardo, agradecieron la generosidad del Ing. Carlos Andrade Gonzalez, miembro de la Institución quien contribuyó desinteresadamente con un importante aporte económico para la remodelación de la Capilla "Ángeles Custodios", lugar que guarda la espiritualidad de quienes habitan en este hogar.
El agradecimiento y reconocimiento que quedó perennizado también en una placa, lo hizo nuestro director, Juan Xavier Cordovez quien destacó el permanente interés del Ing. Andrade por el bienestar de nuestras becarias.
El agradecimiento también fue motivo de la preparación de varias presentaciones artísticas a cargo de las niñas, quienes a través de sus talentos como el canto, la poesía y el baile demostraron su gratitud a "Don Carlitos" como lo llamaron con cariño y respeto.
El emotivo evento contó con la presencia del Ing. José Enrique Ribas, 1er vicedirector y de varios Miembros, funcionarios de la institución